Jornada tricolor: actividades del jueves 18

La jornada tricolor de este jueves arrancó con la participación de Gabriela López en la segunda ronda de golf; hasta el momento se ubica en la posición 26 de la tabla general.

golfista

En el canotaje de velocidad, canoa individual 200 metros, Marcos Pulido Rodríguez terminó su participación en Río en la final b, sin posibilidad de medallas. El veracruzano llegó en el octavo lugar de la competencia, con un tiempo de 42.09 segundos.

canotaje

La doble medallista olímpica Paola Espinosa quedó en cuarto lugar en la final de plataforma 10 metros y se va de Río sin medalla.

En pentatlón moderno, México tiene dos representantes, quienes inician con la prueba de esgrima. A las 8:00 horas, Tamara Vega, y a las 12:30, Ismael Hernández.

Crisanto Grajales, Irving Pérez y Rodrigo González terminaron en las posiciones 12, 22 y 55 respectivamente del triatlón individual masculino.

triatlon

Saúl Gutiérrez Macedo cayó ante Temuujin Purevjav, de Mongolia, en la fase de octavos de final, categoría 68 kilogramos; el originario de Querétaro disputará el repechaje este jueves por la tarde para buscar una presea de bronce.

Por último, Misael Rodríguez le dio a México su primera medalla en Río al caer en semifinales ante Bektemir Melikuziev de Uzbekistán.

El boxeo otorga dos medallas de bronce a los perdedores de las semifinales, como es el caso de Rodríguez.

chino2