Jornada tricolor: las actividades de este sábado 20

La jornada tricolor de este sábado arranca a las 05:00 horas con la participación de Gabriela López y Alejandra Llaneza en la ronda final del golf femenino. Hasta el momento, ambas se ubican en la posición 26 de la tabla general.

Luego a las 8:30 horas, fue el turno de la dos veces campeona olímpica María del Rosario Espinoza, quien arrancó su participación con una victoria 4-1 frente a Kirstie Alora, de Filipinas; avanzó a Cuartos de Final, donde se enfrentó a las 13:30 horas a Wiam Dislam de Marruecos, logrando su pase a las semifinales al ganar con ‘punto de oro’.

Maria del Rosario Espinoza Espinoza, left, of Mexico and Kirstie Elaine Alora of the Philippines compete in a women's Taekwondo over 67kg round of 16 at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Saturday, Aug. 20, 2016. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Maria del Rosario Espinoza Espinoza, left, of Mexico and Kirstie Elaine Alora of the Philippines compete in a women’s Taekwondo over 67kg round of 16 at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Saturday, Aug. 20, 2016. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

A las 9:00 horas, Cecilia Pérez y Claudia Rivas compiten en triatlón.

También a las 9:00 es momento de la semifinal de clavados desde la plataforma 10 metros, con la participación de Iván García y Germán Sánchez.

A las 10:00 horas, es turno de Ismael Hernández en el pentatlón moderno.

Para finalizar las actividades, Daniela Campuzano compite en la prueba cross-country de ciclismo de montaña.