Jornada tricolor: las actividades de este viernes

La jornada tricolor de este viernes arrancó con la participación de Gabriela López en la tercera ronda del torneo de golf; actualmente se ubica en la posición 17 de la tabla general.

En la marcha 50 kilómetros, los representantes mexicanos Horacio Nava, Omar Zepeda y José Leyver Ojeda  terminaron en los lugares 13, 16 y 25, respectivamente.

marcha

A las 10:00 horas, continúan las actividades de pentatlón moderno, donde compite Tamara Vega.

En la marcha femenil de 20 kilómetros, María Guadalupe González consiguió la segunda medalla para la delegación mexicana al colgarse la de plata. La marchista mexicana cruzó la meta con un tiempo de 1:28.37 horas, detrás de la ganadora del metal de oro, la china Hong Liu, con crono de 1:28.35.

Por su parte, María Guadalupe Sánchez y Alejandra Ortega, culminaron esta prueba en los sitios 23 y 41, con marcas de 1:33.44 y 1:37.33 horas, de manera respectiva.

marcha2

Iván García y Germán Sánchez van a las semifinales de clavados en plataforma 10 metros este viernes.

Por último, Diego del Real sumó en su tercer intento 76.05 y estuvo cerca de quedarse con la  medalla de bronce en lanzamiento de martillo, y aunque dio una batalla titánica, no le alcanzó para superar al polaco Wojciech Nowicki.