Manjarrez y Navarro se quedan sin el bronce en taekwondo

Los taekwondoínes mexicanos Itzel Manjarrez y Carlos Navarro se quedaron en la orilla de conseguir la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de perder sus respectivos combates por el tercer lugar.

En la categoría de menos de 49 kilogramos, Manjarrez Bastidas cayó de manera contundente por 15-3 ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, quien era favorita al oro y en la disputa por el bronce fue con todo para marcar diferencia y acabar el combate antes del tiempo reglamentario en el tercer round, al acumular diferencia mayor de 10 puntos.

Por su parte Navarro tuvo una tardía reacción, hasta el tercer round, y por tal razón no le alcanzó para ganar la medalla de bronce en los menos 58 kilogramos.

Navarro Valdez tuvo un cierre espectacular, sin embargo, su rival, el surcoreano Kim Tae-Hun, ya tenía buena diferencia y se quedó con el metal de tercer lugar con marcador de 7-5.

Kim Taehun of South Korea, left, and Carlos Ruben Navarro Valdez of Mexico compete in the Men's Taekwondo 58-kg bronze medal final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Wednesday, Aug. 17, 2016. (AP Photo/Andrew Medichini)

Agencias.